domingo, 6 de mayo de 2012

Reto Paris Sucré Bourjois para My Celebrity Skin

Cuando Cosuki nos propuso el reto París Sucré de Bourjois...los ojos me hicieron chiribitas jajaja...

¿Verde fluor? ¿Rosa chicle? ¿Pestañazas?
¡¡Esto tengo que probarlo yo!! (muajaja)

...y esto me salió. Vamos al lío!!

Como en la imagen de inspiración se ven dos tonos (rosa y verde) comencé aplicando el verde donde yo lo veía en la foto: sobre el lagrimal, al principio del párpado móvil y a ras de pestañas inferiores, solo del centro hacia afuera. Este tono que ven es de la paleta de 180 colores, al igual que los demás del look de ojos.

En el centro del párpado móvil dejé un color carne que fuí integrando con el tono verde lima, y en el otro extremo del párpado móvil (al final del pliegue), apliqué verde también.
El color rosa lo reservé para la cuenca, más difuminado en el centro y más marcadito en los extremos, como ocurre con el verde.

Se me ocurrió acompañar el look de pestañas postizas porque la modelo luce unas espectaculares, y precisamente tengo unas de Sleek que, aunque son bonitas, uso poco porque son bastante "fantásticas". En la imagen superior e inferior las pueden ver: tienen algunos de los pelillos muy largos y arqueados y dan un efecto muy especial. Finalmente, aparte del delineado superior, la waterline la dejé limpia porque así es como me da la sensación que la lleva la chica, como más natural.




El resto del maquillaje va en tonos rosados, a juego con el labial...
Así que, aparte de la laca de uñas de ELF que me tiene encantadiña, tuve que mezclar un par de glosses porque (increíble!) no terminaba de dar con un tono de labial que se me pareciese lo suficiente al de la foto y al de mi propio esmalte.

En las mejillas llevo mi amadísimo Angelika de NARS (últimamente lo saco más de la cuenta, pero es que me encanta para esta época!). Pero además, bajo él, había aplicado un toquecito con el colorete en crema de Maybelline, y la verdad es que queda muy bonito.

Aquí tienen una foto donde se ven mejor los labios: un gloss de los que usé es de essence y el otro de Claire's (y tiene un siglo y está estupendo, con lo malucho que suele ser el maquillaje de esta tienda).



Aquí tienen todas las cositas que he ido comentando. Las sombras usadas están "encerradas" entre el resto de los productos.

¿se han animado con este simpático reto? Yo me lo pasé pipa!!
 BESOS!



60 comentarios:

  1. Interesante y colorido reto!! que chulo!.

    ResponderEliminar
  2. Yo no sé si al final lo haré o no, voy justísima de tiempo, pero te ha quedado precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado chulisimo! me encanta el verde fluor! Estoy esperando que me llegue mi paleta de 168!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Y resulta que te queda mejor a ti que a la modelo. Qué fuerte!

    ResponderEliminar
  5. El verde lima me encanta como lo has combinado :)) Mucha suerte en el reto!! Muak!!

    ResponderEliminar
  6. una muy buena propuesta .. te falta el moñete jajaja

    1 besito y suerte

    ResponderEliminar
  7. que guapa! arriesgado pero me gusta!
    feliz dia guapisima!

    ResponderEliminar
  8. guau!! me encanta como te ha quedado! me parece una combinacion de colores muy vistosa!

    Suerte con el reto!

    Un saludin!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado sensacional primor, podría decirte que me gusta más que la propuesta original..

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Niña lo has calcado!!, me gusta mucho como te quedó!!, yo tuve esa propuesta en otra situación y no sabía por donde cogerlo XDXD.

    ResponderEliminar
  11. A mi estos coloridos me encantan para el buen tiempo! pareces una mariposa, con el color y las pestañazas... jejeje

    ResponderEliminar
  12. Llama muchísimo la atención. Que tengas mucha suerte.
    De verdad eres súper atrevida jajaja yo si tuviera que hacerlo... creo que no podría.besitos

    ResponderEliminar
  13. me encantaaaaaa....ese verde mmm. Los fluor me encantan

    ResponderEliminar
  14. super bonito. me encanta looks coloridos a pesar de no usar tanto(o casi nada)...pero ha quedado muy bonito el verde es precioso.tengo una paleta parecida a esta y casi no la uso jajaja.besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué colorido este look!

    Muchísima suerte en el reto.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Yo también me anime porque es un look genial :D

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver como nos salva la vida muchas veces la paleta de 120 :D tengo que ponerme las pilas que no puedo fallar a Cosuki.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. WoW! cómo te sientan estos looks tan coloridos, qué guapa!
    A Vista de Mo

    ResponderEliminar
  19. Jeje, mola un montón es super divertido y muy veraniego!

    Un beso!
    Mis sombras de Inglot :D

    ResponderEliminar
  20. Feliz día de la madre guapa! ^^
    Espero que lo pases muy bien junto a los tuyos ;)
    Me gusta mucho tu propuesta, esa combinación de colores me parece muy divertida y alegre!
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  21. Pero es que a tí te queda todo bien, nena! Me gusta mucho la combinación de colores!

    Feliz día, por cierto.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito y original, me gustan la mezcla de colores fluor y tu lo hace perfecto...

    Muy guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado estupendo! Yo me hice el look en la presentación y me parece una combinación super fresca y divertida.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, te ha quedado genial. Abiertos llama la atención pero con los ojos medio cerrados es una maravilla. Qué gusto tiene que dar saberse maquillar! Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosísimo, por no decir que pareces la del cartel promocional ^^

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué colorido!
    Me encanta cómo queda el look con los ojos entrecerrados.

    ResponderEliminar
  27. Qué pasada de look, ay que ver lo que me gusta el colorín!!!!! Suerte preciosa!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Esta divino ♥ Me dieron ganas de intentarlo! :)

    Besos,
    Gua

    www.watefrontmakeup.com

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado fantástico!! Me gusta mucho como te sienta, tan fresco, juvenil y juguetón! jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. jajajaja la verdad que soy ADICTA a los tonos fuertes! jajjajajajajaj el reto se ve bellisimo! y a ti te quedo muy bonito! el rubor es bello! y la verdad que todo el look es hermoso! un besote!

    ResponderEliminar
  31. jajaja la verdad que te ha quedado precioso gadi, que gracioso, esta genial, bs guapa

    ResponderEliminar
  32. Chica, te quedó estupendo. No sé si a mí me quedaría bien. Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Que bonito,Gadi,yo me sentí tentada en participar porque me encanta la idea,es tan dulce y alegre,pero al final recule,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  34. Creo que este look te favorece una jartá, ese verde te ilumina mucho la mirada. Besotes

    ResponderEliminar
  35. Te ha quedado muy bonito!!!!! no tengo tiempo para tanto!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  36. sooo cute! i love this :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Gadi, lo has clavado!!!! sólo te faltaba el moñito así en el lado..jejeje, que va... que estás guapísima con ese look tan colorido.

    un besito y mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  38. te quedo fenomenal! que tengas mucha suerte!

    ResponderEliminar
  39. Si me quedara así de bien sí que lo intentaría, pero como va a ser que no, me conformo con ver lo bonito que te queda a ti. Eres genial :)
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. qué gracia me hace este maquillaje, es como muy de sandía jajaja

    ResponderEliminar
  41. Muy chulo!! yo también hice mi propio reto en día de la presentación, me lo pasé fenomenal!! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  42. en principio podría parecer no muy ponible, pero creo que te queda muy chulo

    suerte en el reto¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  43. Te ha quedado muy bien, yo también me lo pasé pipa haciéndolo ... jaja aunque no tenía ningún verde lima y tuve que conformarme con un amarillito... Mucha suerte en el reto !!! Un beso

    ResponderEliminar
  44. Que bien te quedan!
    Te invito a conocer mi blog.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
    Espero te guste y verte por alli. Besos

    ResponderEliminar
  45. Me acabas de recordar que aún no lo he hecho!Esta semana me pongo,que no quiero que se me pase el plazo :D
    El tuyo a quedado igualito que la foto!! Que tengas mucha suerte linda ^^ un beso

    ResponderEliminar
  46. Que guapa!! Te queda muy bien ese verde, tan alegre!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. ahhh estas igual..super linda!! amo tus makes..son D+ !!
    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  48. Pues es una combinación bonita, no se si me atrevería a ponérmela , pero quedan muy chulos los colores.

    Y no sabía que había sido tu cumple, así que felicidades! Ya he visto los regalitos en el video, y culisimos, el bolso es una cucada!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  49. ¡Qué cosa más chula! Además,te queda genial, estás guapíiiiiisima.
    Un besoooo

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Guapa, guapa y guapa!!!Todos los tonos te quedan genial!!
    Te ha quedado super bien y seguro que tienes mucha suerte en el concurso.
    bss

    ResponderEliminar
  51. Pero qué look tan pinturero! Con lo que me gustan a mi los colorines, cuando vi esa foto promocional me pasó como a ti, que me hicieron chiribitas los ojos. Entre esa imagen y el otro día con los tonos lima de miss potingues, si hoy no me pinto los ojos de verde reviento!!
    jajajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Me encanta como te ha quedado! me gusta mucho esta colección.bss

    ResponderEliminar
  53. Qué chulo!!!

    Me encanta el resultado, super veraniego y colorido =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  54. alucino siempre con que te siente todo bien, es alucinante.
    Has recreado genial el look, me encanta, y que alegre jajjaa

    ResponderEliminar
  55. La verdad es que este look de bourjois es muy divertido, colorista y veraniego! Pero dificil para ir a comprar el pan! Aun asi, no es de lo mas exagerado que he visto, y a ti la recreacion te ha quedado bien bonita!!

    El blush y las uñas-labios te han quedado divinas! Y la combiancion de verde-rosa en los ojos esta muy bien conseguida!

    Un beso y feliz día,Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar