sábado, 14 de abril de 2012

La colección SPACE de LOLA (REVIEW+LOOK)

Ya saben que intento ser imparcial con las marcas y decir muy claro qué me convence de cada una y qué no. Normalmente, de todas las que he probado suficiente, he encontrado productos muy recomendables y otros en los que no me gastaría un céntimo de nuevo. Me ha pasado con marcas baratas (kiko, essence, elf...) y con otras más caras (MAC, Dior...). Sin embargo, hay algunas marcas que aún no he conseguido que me defrauden y LOLA, es una de ellas. Lo digo así de claro y de entrada, porque a veces me sabe mal hablar positivamente de algo de la misma marca, pero es mi opinión sincera pese a todo.
Y tras esta declaración filosófico-potinguil, vamos al lio...

La nueva colección de LOLA para esta primavera se llama SPACED y, aunque encontramos en ella tonos tan de moda como los naranja, también sorprende con una propuesta diferente de lo que vemos en otras marcas, basada en una estética futurista.
Les enseño lo que tengo yo, y les voy dando información sobre los productos...

  • Las sombras: Con el acabado sedoso y muy fácil de trabajar al que nos tiene acostumbradas la marca, encontramos dos tonos en la línea de acabados de estética futurista que antes les comentaba: un tono plata muy claro y un azul profundo, precioso...

Las referencias son 15 y 36, respectivamente y su precio recomendado es de 9'9 euros. 
Vamos a ver mejor los tonos...

El 15, como les decía, es un tono plata muy claro, con un toque muy frio, perfecto para iluminar el lagrimal o abrir el ojo al aplicarlo en el párpado móvil.
El 36 es un azul oscuro, con aire marino, que nos puede venir bien para dar un aire de misterio en la cuenca o simplemente, para hacernos un smokey con él. El tono no es el que se ve en la foto de arriba exactamente (malas pasadas de luz y enfoque), sino el que se ve abajo, en los chuaches...
  • El lápiz automático: 

Si miran en mi colección de maquillaje descubrirán que tengo pocos lápices en este formato y me suelen tentar más los de "madera" de toda la vida. Eso es porque los que he comprado me han durado poco (la mina) y no me pigmentaban demasiado bien, me resultaban algo secos y duros. En este caso, nos encontramos con un producto muy cremoso que puede aplicarse incluso en la waterline (aunque su duración ahí no es de las mejores, todo hay que decirlo, pero pigmenta).
Otro aspecto a destacar es su original tono, de nuevo un plata casi blanco que podemos usar para dar luz a nuestra mirada. Su referencia es el tono Grey 003 y su p.v.p. recomendado, de 6'9 euros.

  • El labial y el colorete: 

Por contrapartida con los tonos anteriores, lo que destaco de ambos tonos es su calidez, aparte de que ambos entre sí forman una pareja perfecta:
El colorete tiene ese acabado sedoso y pigmentado que caracteriza a los de la marca. Yo diría que es lo que en América del Sur denominan color "durazno", un rosa amarronado, muy favorecedor para pieles mediterráneas. Su referencia es la 005, trae 3 gr. y su p.v.p. recomendado es de 9'9 euros de nuevo.
Y el labial, en un tono muy semejante, tiene como referencia el número 011 y (esto lo siento pero es más de lo mismo, pero así lo veo yo) lo caracteriza de nuevo su pigmentación, cremosidad y sensación hidratante. Su p.v.p. es de 9'9 también. 
Aquí les dejo chuaches de ambos productos.


Ahora vamos al look...la marca nos propone unos looks más cálidos y otros, como les decía a la hora de hablar de las sombras, con un marcado carácter "espacial", se ve claramente en imágenes como esta...
En las que perfectamente han podido usar los productos que les he enseñado hoy, salvo el labial.

Como ni soy maquilladora profesional ni comparto con la modelo sus suaves rasgos, he preferido no asustar a nadie haciendo un look más sencillo y "de calle"...

Utilicé el lápiz automático para iluminar el lagrimal, y delinear a ras de pestañas inferiores e incluso en la waterline. Como ven, lo que les decía, la pigmenta, aunque en mi caso no me dura demasiado. Esto es lógico por otra parte porque los tonos oscuros tienen tendencia a dejar más residuo en  la línea de agua (más color) y con los claros sucede lo contrario...
La sombra plata la utilicé a continuación en el párpado móvil...
Y finalmente encontramos la azul bastante difuminada en la banana y levemente ascendida. Me parece un look muy favorecedor gracias a la mezcla de ambos tonos, pero quiero intentar más adelante un smokey que le dé todo el protagonismo al azul, que se lo merece por precioso ;)
En el resto de la cara, básicamente, el colorete que les acabo de enseñar...
...y el labial, que a mi me queda más rosado de lo que es porque ya saben que tengo el tono del labio muy oscuro de partida. De haber caído, habría aplicado una prebase que me lo aclarase para que se viese mejor su color original.

¿Qué les parece la nueva colección de LOLA? ¿Se animan con un look "espacial"?
¡¡BESOS!!

59 comentarios:

  1. Pues nunca he probado esta marca, y por los precios que tiene no esta mal!!!! Quiza me apunte con algo!! :) tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. El look te ha quedado precioso, el colorete y el labial se parecen mucho con lo cual dara mucha armonia al look! :D un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi se me antoja muy parecida a la anterior.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Aun no he probado nada de la marca,pero siempre escucho cosas buenas,tendre que echar un ojo,el look muy bonito.bs

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan lindas,y si tu dices que son buenas,son una tentación,ahora solo me queda hacer un rastreo por Córdoba,a ver si encuentro la marca,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar la marca, pero no la encuentro por ningún lado! Estoy en plan: En busca del Lola makeup perdido, a lo Indiana Jones total

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encantan las sombritas que he probado de la marca, me ha tentado el colorete,aunque todo es precioso. Chulísimo el look! Bss

    ResponderEliminar
  8. No encuentro esta marca por aquí pero me tienta, me tienta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y desde luego tienes nueva seguidora, me gusta mucho como te expresas y cuentas tus impresiones! :-). Yo esa marca no la conocia, no me suena de verla por zgz la verdad ...pero si veo me comprare el colorete que me encanta ese tono rosacio.

    Besitos desde ...

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  10. me ha gustad mucho mas tu look que el de la modelo, porque el otro es solo para eso, mostrar los colores y el tuyo es ponible y te ha quedado muy iluminado.

    No tengo nada de esta marca pero si la recomiendas habra que probarla

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
  11. No he probado nada de esta marca de momento, la verdad que tengo ganas de probar alguna de sus sombras y sus labiales.
    En cuanto al look, me ha gustado bastante, me encantan los azules.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Llevo unas semanas buscando y mirando tu blog, hasta que me he dicho.. "y por qué no seguirlo?" Y eso he hecho.

    Enhorabuena por tu blog!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan las propuestas arriesgadas y esta de Lola sin duda lo es. El labial y el colorete me tientan de mala manera...
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la versión ponible que has creado con los productos de LOLA. Es una marca que sólo conozco por los blog.

    ResponderEliminar
  15. Me han encantado el labial y el colorete. Si salgo esta noche te copiaré el look de ojos que también me ha gustado mucho ;-)
    Por cierto, me podrías decir dónde se compra la marca Bioderma? En farmacias o Corte Inglés la venden?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta tiene la nueva colección. El look te ha quedado genial :D
    Por cierto estoy de sorteo por si os queréis pasar
    http://ahorraconmigo.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-100-seguidoresas-tarjeta-regalo.html
    Besos

    ResponderEliminar
  17. La sombra azul es impresionante... me gusta más tu propuesta y eso que soy de cosas cantosas, pero para mi gusto el look de la campaña es exagerado y queda raro.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Jo, pues a mí lo que he probado de esta marca no me gusta nada, tengo un labial que se "expande" por las arrugitas de la comisura de los labios y las sombras que al rato de aplicarlas me pierden mucha intensidad, así que no creo que vuelva a gastarme ni un céntimo en nada de esta marca, no me gusta demasiado
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. A mi me ha encantado, las cosas que tengo de Lola me gustan mucho, y look es muy bonito, estoy buscando uno en tonos azulitos y este me ha venido genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Pues me quedo con tu look porque, sinceramente, el de la imagen promocional no me gusta nada, ¡me da hasta un poco de miedo!
    Me tengo que pasar a curiosear en persona esta colección, seguro que cae algo, como siempre, jaja...

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  21. la sombra 36 me parece super bonita.

    yo aún no me he estrenado con esta marca

    besitos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  22. El colorete y el Labial es lo que más me ha llamado de esta colección.La verdad es que no he probado nada de esta marca,pero ahora que la tenemos en el Serrallo,seguro que pico con algo :) un beso

    ResponderEliminar
  23. Y dónde has comprado esta marca? dónde la venden? la sombra azul me ha encantado y el look tb.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Oye pues yo esta marca no la he catado y me tienta, pero es que salen a la venta tantas cosas de las que si he catado que no doy a basto!!jajaja
    Un besazo guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  25. Yo he probado solo una base, la matificante, y, aunque no es de mis favoritas porque la aplicación es un poco engorrosa, da buenos resultados.

    Por cierto, el look precioso, guapa!!

    Besotes!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Acabo de enterarme de que existe esta marca, donde se puede conseguir??

    Aprovecho paraa invitarte a pasarte por mi blog! acabo de actualizar el mercadillo :)
    http://lulilo89.blogspot.com.es/p/mercadillo.html

    ResponderEliminar
  27. es muy linda coleccion! y los aritos me encantaron, yo tengo unos iguales en rojo!

    ResponderEliminar
  28. jejeje mucho mejor tu look que el de la modelo, mucho más ponible y menos espacial.
    Fíjate que no he probado nada de esta marca, pero pensaba que era más cara.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el colorido, el precio de sus productos y tus ojos. ¿Dónde puedo comprar Lola? ¿se vende online?

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado esta marca!!! que buena pinta tiene!

    besos

    ResponderEliminar
  31. Aunque no he probado nada sólo leo buenas criticas, ya caerá algo, un besazo

    ResponderEliminar
  32. Me han encantado el labial y el blush :)

    ResponderEliminar
  33. aun no he probado nada de esta marca... pero visto lo visto tendré que caer en algun momento, y seguro que lo hago con los blushes

    ResponderEliminar
  34. Ay, cómo me tienta esta marca!! Pero todavía no la he conseguido encontrar en mi ciudad... Casi mejor para mi economía jejeje
    De momento me deleito con tus reviews :)
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. La semana pasada q estuve en Madrid tuve la oportunidad de ver por fin productos de LOLA pero no me llamó nada la atención. Quizá si hubiera visto esa sombra de ojos la cosa hubiera cambiado!

    ResponderEliminar
  36. Algunas cosas me han convencido y otras no. Supongo que como con todas las marcas.

    ResponderEliminar
  37. ¡Coloreteeeeeee! Lo apunto, es precioso...

    ResponderEliminar
  38. Que bonitos todos los productos sobre todo me han gustado mucho las sombras una pena que en mi ciudad no las alla!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca, pero por lo bien que hablas de ella, cada vez tengo mas ansia de probarla!


    Besos:)

    ResponderEliminar
  40. cuantas cositas y que bonitas! yo nunca probé esta marca y al paso que voy me parece que no la probare!! jejeje

    ResponderEliminar
  41. La sombra gris/plata me parece preciosa! y el labial tambien!el look muy bonito,bsts

    ResponderEliminar
  42. Q bonito el tono del lapiz!!! me parece super buena idea el utilizaro como luz en el laqrimal!!! Lola es una marca q nunca he utilizado pro creo q va siendo hora y la verdad esq su estética me gusta mucho, m recuerda a Mac.

    ResponderEliminar
  43. No he probado nada de esta marca, pero me gusta tu look y el colorete es monísimo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  44. Pues yo solo he probado un labial, con el que estoy muy contenta, y dos brochas de pelo natural, con las que estoy hipercontenta, son geniales. El otro día en Gilgo había cofres con maquillajes de Lola, pero iba con mucha prisa y ni vi lo que tenían, ni el precio, ni nada de nada, la semana que viene posiblemente vuelva por allí. Bss.

    ResponderEliminar
  45. Hola Gadi!! Cómo estás?
    Aquí estoy, retomando poco a poco el ritmo bloggeril.

    Me ha encantado Lola! Las sombras 15 y 36 YA serían mías si se vendieran aquí.

    Beso enorme!
    V.-

    ResponderEliminar
  46. hola los coloretes y los labiales hermosos colores!besos

    ResponderEliminar
  47. Un look super iluminado si duda que te sienta muy bien, me gusta la nueva colección me parece una gama de color muy atractiva aunque no muy distinta a la anterior.

    Un besito

    ResponderEliminar
  48. Pues me han parecido unos productos muy bonitos, aunque no me he estrenado con la marca, me gusta mucho como te ha quedado el look porque el plata es un color que me gusta mucho y le vo muy buena mezcla con muchos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  49. Pues no esta nada mal la coleccion! el lapiz plata es bien chulo, es lo que mas me ha gustado de todo, y encima da mucha luminosidad a la mirada!
    Y el colorete tambien es bien chuli, muy para pieles mediterraneas como tu comentas ! El labial en tus labios queda bien bonito!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  50. No he probado nada de esta marca pero si tú dices que son tan buenos habrá que probar! El tono del labial me encanta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  52. No me animo con la marca,no me llama la atención... La marca salió al mercado hace menos de un año,o por ahí andará. Y en mi opinión podrían haberse dado mas publicidad para atraer al publico y darse a conocer. Vamos,lo que hacen todas las marcas que empiezan... Qué se yo,un 20% de descuento. Un vale de maquillaje gratis con una compra,un regalo de algo por una compra,un 3x2 !! Y para mi eso es imprescindible,porque quizas con una marca mas económica me atreva a jugarmela,pero los precios estan entre medias y sinceramente no me la juego,teniendo ya cosas parecidas,pienso y digo bah...pero sin embargo de otras marcas ya puedo tener el color exacto que me llama muchisimo má! ¿entiendes? jjj. Si realmente es buena,creo que con la publicidad se haría muchisimo...!! Si que he leido opiniones buenas,pero es la sensación que tienes de...vale sí hablan bien de los coloretes,pero por un poco mas tienes mac que ya lo conoces,o the balm. Que por cierto the balm salio en venta hace relativamente poco y a mi parecer tienes más popularidad por aqui que LOLA makeup. No? Igual es impresion mia! jeje Bueno ya no me enrollo má! El look muy chulo,como no! besos

    ResponderEliminar
  53. Aún no me he animado a probar esta marca pero la verdad que tienen muy buena pinta estas cositas ^^ El look precioso, me gusta mucho como te ha quedado el delineado y el lagrimal iluminado, además que el labial le va muy bien!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  54. Pues te diré que prefiero tu look al de la modelo, dónde va a parar!!! cuanta luz te aporta el maquillaje en los ojos, qué guapa estás!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  55. Jo! Y yo que todavía no me he estrenado con esta marca! No puede seeeeeer!
    Estás muy guapa con el look, es llamativo y a la vez original.
    Bss!

    ResponderEliminar
  56. Me encantan las sombras!!! Tienen unos tonos muy bonitos. Y en tus ojos quedan muy bien.
    Que pena que no encuentre esa marca en mi ciudad...
    bss

    ResponderEliminar
  57. Vaya look tan bonito que has hecho con ese azul! Y el labial también me ha gustado. Muy de mi estilo :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  58. Oye, las sombras son una pasada, eso sí, los coloretes no los termino de ver muy futuristas.. pero si ellos lo dicen, yo me lo creo. Besotes

    ResponderEliminar