jueves, 1 de marzo de 2012

Concurso: Como una diva ....

Hace ya unos meses, hablaba con Miss Potingues lo mucho que me está gustando hacer concursos de maquillaje por que aprendo mucho de vosotras y me divierto. Y ella me dió una idea fantástica: plantearos un reto de emular a una "Diva" del Hollywood dorado.
Vamos al lío de las bases...

1. EL MAQUILLAJE: Se trata de inspirarnos (que no parecernos...ojalá en mi caso jajaja) en una de las grandes estrellas del panorama Hollywoodense en sus años dorados...

¿Marilyn?

¿Liz?

¿Lauren?

Todas y cada una de ellas con un look muy personal y arrasador y lo mejor, la gran variedad de artistas que tenemos para inspirarnos: Rita Hayworth, Grace Kelly, Ava Gardner, Ingrid Bergman, Katherine Hepburn, Lana Turner...esto está pareciendose a la letra de VOGUE jajaja

El caso es que se trata de hacer un look inspirado en su actriz favorita. Pueden ser solo los ojos, el rostro entero, pueden incluir peinado o manicura...en eso ya saben que suelo dejar total libertad.

2. EL PREMIO
La parte motivadora del reto tiene su importancia, ¿verdad? Vamos a ver como siempre, un par de detalles, uno para la ganadora por votos y otro para la ganadora por sorteo...
  • PRIMER PREMIO:

        • Paleta Zoeva de 10 coloretes Mod. "Fresh Pink"
        • Máscara de pestañas Pinaud Zoom (negro)
        • Paleta de 5 sombras W7 The Big Five
        • Pigmento NYX tono Antique 
        • Esmalte crackelador en plata de Rimmel
        • Esmalte Bruno Vassari, tono 27
        • Pincel de delinear 
        • Custom Fit Nails de Better tono rosa.

Arriba y abajo tienen detalles de las cosas.
        • SEGUNDO PREMIO:

      • Paleta de Catrice "The Berlin Collection"
      • Paleta de 10 sombras Nyx (The Runaway Collection): Bohemian Rapsody
      • Mini máscara de pestañas Yves Rocher con glitter
      • Labial Deborah Milano en el tono 02 (nude)
      • Mini talla Mistic Diamond
      • Monogotas de Chocolate
      • Mascarilla de caviar de Ainhoa Cosmetics

Arriba y abajo tienen detalles de las cosas.




3. LA MECÁNICA:
Será la habitual en este tipo de concursos que vengo haciendo. Quienes se animen a participar pueden enviar sus looks desde hoy al 25 de este mes (Marzo) a mi mail gadirrojaconcurso@hotmail.com. Necesito que me digan la actriz en que se inspiraron, su nick de blogger y la dirección de su blog si lo tienen, para poder linkearlas correctamente.
El día que publique el post de participantes (finales de marzo) se abrirán las votaciones y la participante más votada ganará el primer lote. Cuando sepamos quién es la afortunada, entre las restantes sortearé el segundo.

4. MI APORTACIÓN: Como ya saben que me animo sola, este mes les enseñaré los tres looks que he hecho yo en esta línea, que espero les gusten...
Audrey
Sofía
Greta

¿Van a sacar la diva que llevan dentro? Digan SÍ!!!

78 comentarios:

  1. Gadi, desde luego se te ocurren unas ideas que me dejan boquiabierta!
    Me encantan los 3 looks que has propuesto, joía! Estás diva total!

    ResponderEliminar
  2. Este reto lo veo difícil eh!! jajajaja
    a ver si consigo encontrar una actriz y me sale algo decente =) No prometo nada!! jajaja

    Un besazo Gadi!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto!! se me olvidaba decir lo mucho que me han gustado tus looks!!! jajaj que cabecita...

    Sobretodo el segundo de Sofía =)

    BESOS!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si que has tenido muy buena idea Gadi! No hay duda de que entre las grandes estrellas de la época hay mucho estilazo en que insipirarse.
    Estoy deseando ver las participaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero por supuesto que me animo! Buscaré y pensaré... está difícil...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  6. ainss GAdi a ver si puedo aprticipar, porque no tengo una buena cámara de fotos, pero claro que me encantaría participar .. es súper original

    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus 3 looks y me gusta el concurso... ya veremos si tengo tiempo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Un reto complicadito eh!, me lo guardo en favoritos por si me animo :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Holaaaa!!!
    Plas, plas, plas... genial, otro concurso y la tematica me encanta asi que me pongo a maquinar algo desde ya... gracias guapa, besines

    ResponderEliminar
  10. los dos últimos looks que nos enseñas me han encantado!!
    besitos

    ResponderEliminar
  11. El look que más me ha gustado es el de Sofía, te sienta fenomenal. Seguro que de este reto también salen unos looks impresionantes =^.^=

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los concursos que se te ocurren, eres genial jaja a ver si saco un ratito y hago alguno, por cierto el ultimo look te sienta de maravilla ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Me lo apunto! Me encanta la idea. A ver quien puedo hacer...

    besos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la idea, pero luego siempre me da corte, ya veremos...Tus looks super bien, audrie me encanta y sofia los has bordado, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me apunto haber si tengo un pco de tiempo y lo hago por que me parece interesane jajaja aunque veo dificil conseguir algo !1

    ResponderEliminar
  16. La idea es genial, ya estoy deseando ver los trabajos de las chicas!. De momento las tuyas me encantan.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que sorteo mas divertido, la verdad es que es original.
    Aver si me animo y te mando un look guapo.
    un besito

    ResponderEliminar
  18. Pues claro que me apunto!!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Un reto sin duda super interesante y con mucho jugo que sacar, seguro que valdrá mucho la pena, si lo malo no es animarme o no, que encantada lo hago, lo malo es que mi cámara es la caca de la vaca :(. Pero el intento lo haré!

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Me gustan los tres, pero el de Sofia es realmente precioso, mmmm me atrevere a sacar la diva que tengo dentro ??? :)


    Un besazo guapa, ojala me maquillej algun dia como tu

    Besos

    MJ

    ResponderEliminar
  21. Que buena idea!!,me gusta!!,será mi primera vez,nunca he participado en looks,así que espero que me salga bien!! ^.^
    http://siempremakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Prometo intentar sacar un huevo!!!
    me gusta, tengo que ver quien me inspira.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta!!! A ver si tengo tiempo para hacer el look que quiero!!!

    ResponderEliminar
  24. Meencantameencantameencanta!!!!! Cuenta conmigo desde ya!!

    Me has tocado mi punto débil, el maquillaje en los años dorados de Hollywood, tengo que ir pensando en quien me inspiro, mmmmmmm, qué dificil!!

    ResponderEliminar
  25. weee que bien, me encantan tus concursos, tienes que hacerlos más a menudo todavía, aunque sea sin premio jeje, por supuesto cuenta conmigo, lo haré prontito para que no se me pase el plazo
    besotes

    ResponderEliminar
  26. me animo como me gustan tus concursoooooooooooo el de greta que te has hecho me encantaaaaaaaaaaaaa

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  27. No sabes lo que me apetece y el palo que me da... Me tienta mucho, debe ser tan divertido ser Marilyn un día...

    ResponderEliminar
  28. Si me encantaria participar pero no domino lo suficiente el maki pa concursar! ainssss... besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me he decepcionado un poco con estos concursos pero supongo que participaré en este tuyo porque al menos me lo paso genial haciendo el look porque en realidad lo que más me gusta es maquillarme.

    ResponderEliminar
  30. Ohhh, igual me animo a este! Ya hice un look inspirado en mi diosa Katharine Hepburn, ahora me apetece inspirarme en una que tengo en mente y a la que también adoro, aparte de la otra Hepburn, mi Audrey.. ayyyss!! Soy fan de las divas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Mmmmm primer dia de blog y me encuentro con esto,nos apuntamos de cabeza....aunque a ver como salen los looks jajajajaj

    ResponderEliminar
  32. sinceramente yo para esto soy de lo peor que hay,aparte tengo una caca de cámara pero bueno aver si me da el venazo y hago algo, de todas maneras gracias por pensar en nosotras un besote neni

    ResponderEliminar
  33. Que reto más chulo! Tengo ganas de ver los looks de las participantes!
    Me ha gustado tu look de Audrey,te queda muy bien!
    MUak

    ResponderEliminar
  34. Jolines Gadi... Nos lo has puesto dificil ehh.
    Bueno, no importa, voy a ver que se me ocurre y a ver si participo!!! jejeje
    Besitoss!!!
    :D

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el sorteo y la temática!! espero poder tener un hueco para participar :)
    Tus looks te han quedado genial!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  36. me encantan estos concursos aunque en el ultimo que hiciste no pude participar. a ver si en este puedo. un besote

    ResponderEliminar
  37. Genial reto! Hasta ahora nunca me había animado a participar en ninguno...pero este me está tentando... A ver si saco tiempo e inspiración y sale algo decente... Tus looks, preciosos como siempre, el de sofía te sienta genial. Un beso Gadi! ^^

    ResponderEliminar
  38. Que buena idea! las fotos tienen que ser de rostro entero o valen ojos y labios solo? besos

    ResponderEliminar
  39. Ole oleeeeeeeee!! Claro que digo SIIIIIIIIIII!! Intentaré hacer alguien, tengo que buscar una inspiración!!jiji
    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el de sofía!! a ver si es te finde saco un hueco y participo que me encanta el 2º premioooo!!! un besitoo!

    ResponderEliminar
  41. Oh dior mioooo!! Mi tema preferidisisimo! Me tienes en este concurso clavá, pero a la de yaa

    ResponderEliminar
  42. Que chulo!
    A ver si puedo hacer algun intento de maquillaje y participo!!!
    Preciosos los tuyos!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  43. Que buena idea lo de inspirarse en una diva, seguro que todas las propuestas son geniales, besos! :)

    ResponderEliminar
  44. Vaya pedazo de idea para un concurso!!
    Me encanta tu originalidad :)

    ResponderEliminar
  45. ya te he enviado mis fotos... a ver si te gustan a ti a las demas chicas.
    un saludo wapisima...
    por cierto me encanta la idea!!!

    ResponderEliminar
  46. A mi todavía me falta mucho para poder animarme a participar en los concursos de looks, pero me parece una idea muy divertida y estoy deseando ver todos los looks participantes.
    Me gustan tus 3 looks, pero el último con ese megadelineado superior me encanta.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Creo que a lo mejor me voy a animar

    Besotes suiteros,Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  48. Pedazo de reto! últimamente ando un poco perezosa con los concursos, me da mucha rabia hacer algo y que luego en las fotos no se aprecie un carajo. Eso y la falta de tiempo. A ver si me animo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Un reto muy interesante!!a ver si me animo!bsts

    ResponderEliminar
  50. ¡Geniales tus concursos! Yo sería Lauren, sin duda. Si mi hermano me hace las fotos, me apunto.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  51. Es una gran idea.
    Igual me animo y todo, aunque no te prometo nada que estoy de un liado...uff.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  52. ME ENCANTO!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  53. me encanta y me apunto de cabeza jajaj bsos y muy guapa!!

    ResponderEliminar
  54. Buff, a ver si me animo, que siempre digo lo mismo y me da mucho corte XD. Besotes

    ResponderEliminar
  55. Yo seguramente me anime si no se me olvida. Además hoy he visto un documental sobre marilyn y cada vez me gusta más! =D Así que yo me inspiraré en la gran actiz de hollywood! =D

    Un beso gadi!

    ResponderEliminar
  56. Pues me gusta el de Sofía y me tienta el desafío eh? Pero no se yo! jajaja

    Muak!

    ResponderEliminar
  57. yo creo que me voy a animar!! que guay :D

    ResponderEliminar
  58. bueno, si me sale algo potable te lo mando, ya veremos :p

    ResponderEliminar
  59. bueno, si me sale algo potable te lo mando, ya veremos :p

    ResponderEliminar
  60. bueno, si me sale algo potable te lo mando, ya veremos :p

    ResponderEliminar
  61. Uy!! la de Sofia te salió genial!!! Me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  62. HOLA GADI!! QUE BIEN QUE HAGAIS CONCURSOS ASI... A MI ME ENCANTA EL 2º LOOK QUE PUSISTE, AUNQUE LOS 3 SON UNA PASADA! NUNCA DEJAS DE SORPRENDERME, O SORPRENDERNOS!! Y AUNQUE DIGAS QUE APRENDES MUCHO DE LAS DEMAS, TAL VEZ SEAMOS LAS DEMAS QUIENES APRENDAMOS DE TI!! YO SIN DUDA HE APRENDIDO MUCHISIMOS TRUCOS DE MAKE UP Y CUIDADOS PARA EL CUTIS. TIENES UNO DE LOS MEJORES BLOGS DE "POTINGUES" (COMO TU LO DICES A VECES) DE TODA LA BLOGOSFERA.

    POR CIERTO, ESTA SEMANA HA SIDO FRENETICA... NO HE PARADO ENTRE LA REHABILITACION MACHACANDOME!!! UN DIA OS PONDRE FOTOS Y VIDEOS DE MS ENTRENAMIENTOS Y PROGRESOS.. QUE SON ALUCINANTES! PERO TODO LO QUE MERECE LA PENA EN LA VIDA REQUIERE SU ESFUERZO!
    LUEGO MIRANDO CONTINUAMENTE COMO IBA EL RANKING DE CONCURSO LITERARIO EN EL QUE PARTICIPABA , EL "III CONCURSO DE MICRORRELATOS SM", Y GRACIAS A TODA LA GENTE QUE DESDE DISTINTAS REDES SOCIALES Y EEL POST QUE PUBLIQUE EN EL BLOG, ME HICIERON QUEDAR ENTRE LOS MAS VOTADOS... Y POR ULTIMO EL MARTES FUE MI CUMPLE... ASI QUE TE HE GUARDADO UN TROZO DE TARTA... JEJEJEJE.. ASI QUE ESTOY CANSADISIMA, ESTA SEMANA FUE AGOTADORA! Y AUN ASI, MAÑANA IRE A SEGUIR ENTRENANDO.. NO PARO EN TODO EL DIA... PUES LUEGO EN CASA HAGO MI TABLA DE EJERCICIOS POR LA TARDE PARA COLUMNA Y PIERNAS Y ESO QUE ME PASE TODA LA MAÑANA ENTRENANDO EN REHABILITACION.. UNA PASADA.. PERO SI PASAS POR MI BLOG Y LEES EL ULTIMO POST, ENTENDERAS POR QUE ESTOY TODAVIA MAS MOTIVADA AUN EN ESTA DURA LUCHA!!

    TE MANDO UN BESO ENORMEEE!
    MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKS

    ResponderEliminar
  63. Al anterior al final no me dio tiempo, espero que a este si! :D
    Muchas gracias por organizar estas cosillas :)))

    Muakkk!!

    ResponderEliminar
  64. me ha gustado mucho la idea, haber si saco tiempo de no se donde jejeje he empezado a trabajar y ando loquilla pero intentare hacerlo

    ResponderEliminar
  65. Quizás me anime, según como vaya de tiempo, pero lo intentaré!
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  66. la idea es la caña! estoy deseando ver las propuestas :D

    ResponderEliminar
  67. Uuuuuuuuuuuuuuh!!!
    Me encanta!!!
    A ver si me da tiempo y hago alguna cosilla! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  68. Qué buen concurso!! me gusta la idea, si tengo tiempo me apunto, este mes lo tengo complicado, a ver!

    ResponderEliminar
  69. Genial :D otro concurso, que ilusión! Además que la temática me encanta, aunque la veo un poco difícil jeje Estás guapísima en el look de Sofía, estoy deseando verlo completo ^^ Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  70. Me apuntooo! Aunque se que no voy a ganar pero bueno, veremos que sale!

    ResponderEliminar
  71. Me voy a animar. Se puede hacer más de uno?

    http://misslizzymkp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  72. Hola gadi! Deo decir que te descubrí por casualidad pero cada vez me hago más adicta a tu blog, te leo todos los días , hasta desde el móvil! Ya tengo en marcha mi participción en este concurso ! Para mí sería un honor que visitaras mi blog:estarguaposconpocodinero.blogspot.com ya que lo hacemos , mi amiga kaisha y yo con mucho cariño y tu eres una fuente de inspiración, creeme de tí aprendemos mucho! Besitos
    Rosiazul**

    ResponderEliminar
  73. Los tres looks te han quedado "de cine" (nunca mejor dicho..jeje), pero es que en el de Sofía estás CAÑÓN!!!!
    un besito bella!!!

    ResponderEliminar
  74. Acabo de enviarte el mail!! :) un beso!

    ResponderEliminar
  75. ¡Que chulo! Me gustaría apuntarme. Por cierto quién ganó el del look suave? que no lo miré xD ¡Un saludo!

    ResponderEliminar